“Es difícil ser económicamente rentable”

Si estuvieras conversando con unos amigos en tu bar local sobre los fabricantes de autos deportivos favoritos de hoy en día, es muy probable que ninguno de los dos diga Mitsubishi. Por esto, realmente no se lo puede culpar y, para algunos, esta noticia puede no ser una sorpresa.

Este año en el Ginebra Motor Show, el director general de Mitsubishi Reino Unido; Robert Lindley confirmó que su prioridad de ahora en adelante será únicamente en los SUV.

“Como una empresa que vende 1.2 millones de autos en todo el mundo, globalmente hablando, no es un gran negocio. “Si intentas estar en todos los diferentes segmentos del mercado y seguir tendencias, como los autos deportivos, sería difícil ser económicamente rentable”, dijo Lindley, mientras hablaba con CarThrottle.

La experiencia nos dice que las posibilidades son, con su enfoque reducido a un solo tipo de segmento; Mitsubishi bien podría beneficiarse de este movimiento. Sin embargo, nos gustaría saber si podrán continuar innovando y creando SUV junto con las compañías más grandes y mejor financiadas, como Land Rover.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *