Karma Automotive se ha asociado con Pininfarina para crear un concepto de vehículo eléctrico que se presentará en Auto Shanghai.

Si el Pininfarina Battista no te ha hecho sentir satisfecho en tu deseo de ver vehículos eléctricos bellamente diseñados por la casa del estilismo italiano, te tenemos una buena noticia. Sí, hay otro auto en camino, esta vez a través de una asociación entre Pininfarina y Karma Automotive.

Nacido de las cenizas de Fisker, Karma Automotive aún fabrica el automóvil del cual se deriva su nombre, aunque ahora se llama Revero. La vinculación con Pininfarina se anunció por primera vez en enero, y el nuevo automóvil, que es un concepto, es lo primero que surge de esta colaboración.

Hasta ahora, todo lo que tenemos es esta imagen de muestra, pero Karma ha confirmado que no será la única cosa nueva y brillante que traerá al espectáculo del Auto Shanghai el próximo mes. La firma con sede en California también mostrará una versión del Revero de próxima generación, junto con un “Concepto de Visión Karma”, del cual sabemos aún menos.

Mientras tanto, ¿te gusta lo que puedes (casi) ver del concepto de Pininfarina hasta ahora?

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *